El ex presidente Mauricio Macri admitió este sábado durante una entrevista televisiva, que durante los peores momentos de su gobierno, llegaba a la residencia de Olivos cerca de las 19 horas y “cerraba todo”, no veía TV y se ponía a ver Netflix porque estaba “agobiado”.
“Hubo noches que fueron terribles. Cuando vino la crisis de la sequía, iba transmitiendo cada vez menos porque fui perdiendo la capacidad de transmitir a partir de las 14 toneladas de piedras después de que habíamos ganado en el 2017 y todo ese desastre. Ahí se me quebró el Gobierno, y se me quebró la cabeza. Empecé a sentir que nada alcanzaba”, dijo el líder del PRO.
Y añadió: “Yo intentaba a las 7 u 8 de la noche, cuando entraba a Olivos y gracias a la `hechicera´ que fue algo increíble, yo me olvidaba, cerraba todo, no prendía la televisión, ponía Netflix, y hasta el día siguiente, a las 7 de la mañana, trataba de reconstituirme desde el afecto, el amor, la familia y los amigos porque era muy duro. Para mí el 2018 fue como mi secuestro”, confesó Macri a Juana Viale, durante el programa La Noche de Mirtha Legrand.
Por otra parte, no ahorró críticas al gobierno de Alberto Fernández: “Mi sensación es que hoy estamos gobernados por personas que cree que los ciudadanos somos esclavos, a los que les cobran los impuestos que quieren y para gastarlos en lo que quieran. Ese es el concepto que tienen”, cuestionó.