Spread the love

Un espeluznante hallazgo se produjo en una vivienda de barrio común y corriente. Aunque visiblemente no parecía tan macabro como realmente era. Por fuera de la casa, se sentían olores y eso fue lo que provocó que los vecinos del barrio centro Empleados de Comercio, en Santa Lucía, pidieran ayuda. El contexto era peor. La persona que vive en esa casa, una tal María del Carmen, de por sí era inusual en su aspecto y su modo de relacionarse con los vecinos. De ella oían gritos y súplicas, invocando figuras relacionadas con la Iglesia Católica, pero que nada tenía que ver. Su práctica era oscura, macabra. De las invocaciones siempre surgía el nombre de «satanás».

Lo que la Justicia descubrió cuando lograron allanar el domicilio fue aún peor. Perros y gatos destrozados, en descomposición; otros vivos, pero enjaulados, estaban en el interior de esa casa perturbadora. Ella habría confesado que los mataba para absorber su alma, y vivir más tiempo.

Los proteccionistas hicieron lo propio y lograron ingresar al domicilio sin imaginar la aberración con la que se iban a encontraron. «Montañas de caca en las habitaciones», donde estaban encerrados los animales, en la heladera, restos de perros y gatos que mataba para absorberles la energía, según señaló un proteccionista a radio Sarmiento.

En la tarde del lunes, fueron cinco gatos y un perro los rescatados por la Secretaría de Ambiente, con apoyo de la Policía Ecológica, tras la intervención del 2do Juzgado Correccional. El operativo comenzó la semana pasada con el rescate de 11 perros, luego de la primera denuncia formal de los vecinos. «Todos están en estado de salud regular. Se les está haciendo un seguimiento, con atención veterinaria», manifestó Nicolás Espejo, miembro del cuerpo de Ambiente.

 

fuente: sanjuan8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *