Vie. Jul 30th, 2021

Con la presentación este martes del programa “Joven Podes” por parte de la intendenta Romina Rosas y el director de Juventudes de la provincia, Emiliano Paradiso, los jóvenes emprendedores y emprendedores de Caucete tendrán herramienta para potenciar su emprendimientos y hacer crecer su fuente laboral.

La iniciativa está destinada para materializar los sueños de la juventud e impulsar sus propios negocios para hacerlos más redituables a través de capacitaciones gratuitas, que generan inclusión y desarrollo personal.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social garantizará el financiamiento mediante un aporte no reembolsable a cada emprendimiento seleccionado que cuente con un fin social y de desarrollo humano.

Sobre este, la Jefa Comunal expresó que “esta posibilidad que brinda el programa que se abre para los cauceteros y sentirnos parte de esta política que sostiene a nuestros jóvenes en un contexto difícil no hace sentir orgulloso pero también implica que tengamos que apostar a más”.

Por su parte, Paradiso manifestó que el programa “beneficia y mejora la calidad de vida de los jóvenes”.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas con cierre hasta el 25 de junio. Cada proyecto seleccionado, obtendrá capacitación y financiación mediante un aporte NO reembolsable de hasta 150 mil pesos.

Si tenés entre 18 y 25 años, ingresá al siguiente enlace y conocé cómo regístrate https://bit.ly/355tuVk