Spread the love

Se realizó en el día de ayer una importante reunión donde el anfitrión fue el propio gobernador de la provincia, Marcelo Orrego y el vicegobernador Fabian Martin, con el objetivo de poder dialogar con los concejales y hacer una evaluación de lo que se viene trabajando en los distintos departamentos y que planificación hay hacia futuro.

En la reunión estuvieron dos Concejales de Caucete, nos referimos a Emanuel Castro y Ramiro Fernández. Donde pudieron dialogar con Orrego, plantear el trabajo que están realizando desde el Concejo Deliberante de Caucete y la importancia de seguir trabajando en coordinación con el gobierno provincial.

Emanuel Castro expreso su experiencia satisfactoria en la reunión, volcando su mirada política y los proyectos que está presentando y los nuevos que esta trabajando para los cauceteros. De igual manera, el Concejal Ramiro Fernández, expuso su mirada de la situación política y social que atraviesa a Caucete, planteando sus ideas y proyectos en el Concejo.

El propio gobernador instó a que sigan trabajando, que es importante estar cerca de la gente y escuchar sus necesidades para poder desarrollar una planificación de trabajo coherente y llegar a quienes mas lo necesitan. Finalizando la reunión, junto al vicegobernador, apoyaron las propuestas presentadas y las ideas a futuro explayadas por los concejales cauceteros. Esta reunión asienta las bases de un trabajo mancomunado con provincia para lograr hacer crecer a San Juan, comentó el gobernador Marcelo Orrego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *