La Cámara de Diputados de San Juan, en conjunto con la Municipalidad de Caucete, lanza la edición 2021 de “San Juan Escribe” premio Jorge Leónidas Escudero que galardona con $50.000, $30.000 y una mención especial a las mejores obras literarias de escritores sanjuaninos.

El concurso es abierto, gratuito y con temario libre para los géneros tradicionales de lírica, con poemas; narrativo, con novelas, cuento y relatos, trabajos de investigación o ensayos; en dramático, con textos de tragedia, comedia y drama. Este año se suma la categoría de relatos breves.

Podes inscribirte desde 3 de Mayo hasta el 2 de Julio, en el salón Cultural Samuel Goransky (calle Juan José Bustos y San Martín), de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *