Spread the love

En medio de la escalada inflacionaria y las quejas que se recepcionaron por parte de los usuarios, el Ministerio de Trabajo de la Nación dispuso aumentar el límite del saldo máximo de la Tarjeta Sube.

Desde el organismo subió el saldo máximo. El nuevo tope que puede tener cargado el usuario pasó de $1.800 a $4.800. Esto fue informado por el organismo por medio de un comunicado.

La tarjeta SUBE puede cargarse de forma presencial o electrónica con la app Carga SUBE, homebanking o cajeros automáticos. Una vez realizada la carga virtual, se debe acreditar el saldo mediante la app Carga SUBE o una Terminal Automática. En cuanto al saldo negativo de la tarjeta SUBE, actualmente es de $148,40.

Cómo acceder a la Tarifa Social

A pesar de esta nueva disposición, cabe recordar que jubilados, pensionados, veteranos de Malvinas, monotributistas sociales y beneficiarios de distintas asignaciones todavía pueden acceder a un 55% de la Tarifa Social.

Para aplicar a dicho beneficio, el interesado debe crear un PIN SUBE en el apartado «Programas y beneficios» de Mi Anses, y recién ahí registrar la tarjeta.

Acto seguido, hay que activar la Tarifa Social en una Terminal Automática, la app Carga SUBE o en un dispositivo de Conexión Móvil.

 

fuente: Tls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *