Dom. Nov 27th, 2022

Según el estado del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera una jornada ventosa con lluvia en San Juan.

Para este lunes, el SMN prevé tormentas aisladas, viento leve del Suroeste rotando hacia el Este para la tarde con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y luego hacia el Sur con la misma intensidad. Por la noche se espera que lleguen los chaparrones. La temperatura oscilará entre 15 y 23 grados.

Estado del tiempo extendido

Para el martes continuarán las lluvias y tormentas aisladas con viento moderado a fuerte del Sur con fuertes ráfagas por la noche. La térmica irá de 10 a 23 grados.

En tanto el miércoles, el organismo prevé tormentas aisladas, mientras que el termómetro se mantendrá entre una mínima de 9 grado y una máxima de 24.

Ya para el jueves el tiempo mejora. Hay probabilidad de cielo despejado, viento del Norte y una temperatura que irá de 11 grados de mínima y una máxima de 30.

Por último, la semana laboral termina con cielo despejado y una térmica de 15 a 29 grados con viento fuerte del Sur por la noche.