El popular conductor sanjuanino, Darío Barassi, regresó a su provincia natal para disfrutar de momentos únicos junto a su familia. Durante su visita, Barassi aprovechó para conocer un nuevo espacio con lago en el departamento de Zonda, un lugar que pronto abrirá sus puertas al público.
En sus redes sociales, Barassi compartió su experiencia: «Acá fuimos a conocer un nuevo espacio que abrirá pronto en mi provincia, el lugar era un fuego, pero a mí el agua siempre me seduce, así que me instalé en esa fuente artificial de agua de pozo. Cristalina y helada. Les enseñé a las enanas a jugar a los barquitos y carreras con palitos y hojas. 2 horas ahí en una». Sus seguidores pudieron ver la alegría y la diversión de Barassi junto a su esposa e hijas, quienes lo acompañaron en estos días de descanso.
El viernes pasado, Barassi viajó a San Juan para disfrutar de su familia y desconectar del trabajo. A pesar de su descanso, mantuvo sus redes sociales activas, compartiendo cada detalle de su recorrido.
Además de su visita a Zonda, la semana pasada Barassi y su familia recorrieron el Parque Faunístico, donde pasaron momentos agradables explorando el lugar. Posteriormente, se trasladaron a tierras zondinas para relajarse durante el fin de semana.
«En fin, ya en casa, todas duermen. Yo hago este posteo con una ensalada en frente y una sonrisa enorme en la cara. Buena semana. Buena vida», concluyó Barassi en su emotivo posteo, reflejando la satisfacción y felicidad de haber compartido estos días especiales con sus seres queridos.
fuente: diario movil