Spread the love

Se lanzó el primer lote de aceite medicinal de cannabis CanMe, CBD 10 elaborado íntegramente en San Juan. En febrero de este año comenzó la entrega de esta especialidad medicinal aprobada por el Ministerio de Salud de la Provincia de San Juan, según Registro número MSSJ01.

La materia prima fue cultivada en el predio de CanMe ubicado en Campogrande del Acequión, Sarmiento. La elaboración del aceite estuvo a cargo del equipo técnico del Laboratorio de Producción de Cannabis Medicinal que se sitúa en las dependencias del Hospital Dra. Julieta Lanteri, inaugurado recientemente. Este primer lote se destina enteramente a la asistencia de la División de Farmacia del Ministerio de Salud de San Juan, para su nómina de pacientes con epilepsia refractaria.

Con el objetivo de la integración social de las personas con discapacidad, CanMe ha desarrollado un producto pensando que puede llegar a personas con necesidades diferentes, pero con los mismos derechos. Por este motivo la empresa solicitó el asesoramiento de la Escuela Luis Braille para el desarrollo del texto que lleva en los laterales del packaging, que contiene el nombre, el principal componente y la cantidad de mililitros.

 

fuente: diario de cuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *