Con un total hermetismo, se manejó el nombre del nuevo interventor del paraje Difunta Correa. Lugar que buscan desde el gobierno provincial, potenciar turísticamente. El gobernador Orrego se ha pronunciado en varias oportunidades en la gran inversión que se realizará en este lugar tan apreciado por los devotos y que genera un transito turístico importante cada año.
La planificación del gobierno, es potenciar aún más el turismo, y la inversión ya comenzó. Desde una nueva infraestructura en toda la zona hasta conectividad de alta tecnología. También un nuevo plan turístico moderno que se compare con los puntos turísticos más importantes del país.
También buscarán darle un nuevo perfil a los comercios que se encuentran en la Difunta, involucrar más a los ciudadanos que viven en la zona, para potenciar también sus emprendimientos. Desde el punto estratégico de salud publica en la zona, también se verán nuevas obras y mejor servicio, pero aún no hay detalles precisos de cómo se realizará, trascendió que será una obra muy importante en infraestructura y personal.
El elegido es un caucetero, conocido, que el propio gobernador le propuso este desafío, y que se tomó su tiempo en evaluar, a tal punto, que aún no es oficial. Altas fuentes del gobierno, dialogaron con este medio, y confirmaron que la próxima semana, se podría dar la presentación oficial del nuevo interventor del paraje Difunta Correa.
POR IVAN PALACIO