Spread the love

El saldo del accidente ocurrido sobre la Ruta 20, 9 de Julio, entre un Fiat Regatta y una camioneta Fiat Fiorino fueron fatídicos. Además de dejar tres víctimas fatales y tres heridos de gravedad, tuvo como consecuencia el destrozo de dos familias: una oriunda de Caucete, San Juan y la otra, de Villa Mercedes, San Luis.

En el Regatta viajaban cuatro personas de las cuales tres pertenecían a una misma familia: Ramón Pereyra era el padrastro de Renzo y Pedro Carmona. Desafortunadamente para Mariela Pelayes, su esposo Ramón falleció y sus dos hijos, Renzo y Pedro, se encuentran fuertemente heridos en Urgencias del Hospital Rawson. Esta familia viajaba desde la Ciudad de San Juan hacia el departamento de Caucete. Se dirigían desde su lugar de trabajo hacia su hogar en Villa Las Rosas.

Ramón trabajaba en una empresa de construcción junto a sus hijastros. Había ingresado a la empresa hacía pocos meses. Justamente los hermanos Carmona fueron quienes le hicieron un lugar en la compañía.

Por otra parte, Gabriel Guevara y su hijo Tomás, de solo 13 años, ocupaban la Fiat Fiorino que circulaba desde Caucete hacia la Ciudad de San Juan. Ante el fortísimo impacto, tanto padre e hijo lamentablemente perdieron la vida. La familia quedó totalmente devastada, son todos oriundos de Villa Mercedes, San Luis, según publicó el diario La República.

El accidente ocurrió sobre las 16:30 de este martes. Al parecer, el Regatta perdió el control del vehículo, se fue contra el carril izquierdo por el que venía la Fiat Fiorino, la cual lo impactó de lleno al auto y terminó partiéndolo al medio. Por su parte, la Fiorino se prendió fuego y dos dotaciones de Bomberos debieron apagar el incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *