Cerca de las 3 de la madrugada la caida de granizo apareció dejando daños en techos y casas precarias de un centenar de familias de 9 de julio.
El distrito de Alto de sierra fue el primer perjudicado, y siguió las chacritas, donde de forma muy violenta rompió techos y dejo casas inundadas de agua.
En villa cabecera y majadita solamente llovió pero en un tiempo extenso superando los 30 minutos de intensa lluvia.
Desde el áreas de Acción social de la municipalidad de 9 de julio se pusieron en alerta y saldrán a realizar un relevamiento de los daños ocasionados y realizarán ayudas a las familias perjudicadas.
El ministerio de desarrollo humano enviará personal más la colaboración de defensa civil al departamento para colaborar con las familias perjudicadas.
Reproductor de vídeo
Reproductor de vídeo
Reproductor de vídeo
Reproductor de vídeo
Reproductor de vídeo
Reproductor de vídeo
Reproductor de vídeo