Spread the love

El crimen que sucedió ayer jueves en Angaco, donde un sujeto ultimó de puntazos a una mujer mientras trabajaba en el cementerio del departamento, conmocionó no sólo a la comunidad local, sino a gran parte de la provincia. Horas después, luego de realizarse los análisis llevados adelante por los forenses, se conocieron detalles de la muerte, marcando la saña con la que fue ultimada.

Yanina Pérez fue asesinada cuando transcurría la media mañana del jueves en el cementerio de Angaco. Allí, presuntamente llegó Omar Ariel Pérez en bicicleta, quien bajó del rodado y la atacó para luego escapar.

‘La autopsia manifiesta las lesiones que le produjeron el fallecimiento. En total hacen mención de 8 en la parte frontal, lateral derecho y en la mano, son 9 puntazos de arma blanca’, contó el fiscal Adrián Riveros en Radio Sarmiento.

El funcionario judicial, al brindar más detalles, señaló que ‘eso le producen las heridas, se produce un shock hipovolémico que le ocasiona el fallecimiento’.

Entre los detalles de los puntazos, el haber recibido un corte en la mano señala que Yanina intentó defenderse, aunque no tuvo oportunidad casi de hacerlo porque falleció antes de llegar al hospital más cercano.

La causa no tiene carátula definitiva, en función que están colectando los elementos de convicción. ‘Es un homicidio doblemente agravado, por el vínculo y por la violencia de género’, explicó Riveros.

 

fuente: diario 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *