El fútbol argentino de Primera División tiene a varios futbolistas sanjuaninos militando en distintos clubes. Uno de ellos es Jeremías Chavero, el caucetero de 18 años que ya fue citado un par de veces y sueña con romper redes con el primer equipo de Lanús. El delantero sanjuanino contó en Jorge por la Mañana que Pepe Sanduno de los máximos ídolos del Granate lo ayudó mucho el año pasado.

El joven oriundo de Caucete tuvo un 2024 soñado, ya que marcó 25 goles en la quinta de Lanús. El nueve bravo tiene habilidad y poder de definición y algunas de sus virtudes como centro delantero las aprendió siguiendo los consejos de otro nueve que supo ganar muchos títulos y meter muchos goles con el Granate. El ídolo del club del Sur de Buenos Aires le dio muchos consejos durante el año pasado, donde Jeremías brilló en el torneo de Quinta División.

Jeremías contó que siguió cada una de las cosas que el correntino Sand le enseñó, ya que durante todo el 2024 estuvo muy cerca de la categoría Quinta de Lanús, por lo que pudo verlo jugar en más de una oportunidad, así como también entrenarse.

El futbolista sanjuanino llegó en 2017 al club del Sur de Buenos Aires. El joven que ahora tiene 18, contó en Canal 13 que llegó cuando tenía 10 y que se alojó siempre en la pensión del club. En el primer año sus padres lo acompañaron, ayudándole a esa difícil adaptación. Ya en el segundo año sus padres volvieron a Caucete y él tuvo que aprender a adaptarse a una nueva vida.

“El primer año fue el más difícil”, relató. Es que al joven le costó mucho adaptarse a la vida en Buenos Aires, a la vida en la pensión y a la convivencia con sus compañeros. Ya en el segundo año, cuando sus padres volvieron a San Juan, tuvo que afrontar la situación y poco a poco se fue adaptando.

La adaptación fue más fácil para Jeremías porque en los entrenamientos y cuando le tocaba jugar le iba bien. “Cuando te va bien en lo futbolística te ayuda a superarlo, a adaptarte”, contó sobre su experiencia en la pensión del club.

Sobre sus convocatorias, una de ellas para enfrentar a Independiente que actualmente es el puntero de la Zona B, el caucetero contó que estuvo nervioso y ansioso por entrar. Y si bien el joven delantero no tuvo la suerte de debutar todavía, señaló que sigue trabajando duro para cuando llegue ese momento, poder hacerlo con todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *