Spread the love

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) fue contundente e informó sobre el retiro de una vivienda que pusieron en venta recientemente. El organismo, por medio de una publicación en el Boletín Oficial, informó que revocaron la adjudicación en venta de una casa que fue entregada en el año 2010.

La casa en cuestión está identificada como Manzana «H», número 18. Está adentro del Barrio Las Alondras, departamento Chimbas. El nombre de la persona que fue intimada por el IPV es Graciela Susana Fontini.

Desde el organismo dijeron que dejaron sin efecto la resolución del año 2010 en donde establece en su parte resolutiva la adjudicación de esta vivienda. En la publicación establecieron que «se intima al grupo familiar adjudicatario y/o todo ocupante a que en el plazo de 10 días hábiles, a contar de la notificación de la presente resolución, proceda a desocupar la vivienda citada en el artículo 1 de esta y hacer entrega de las llaves correspondientes al Departamento de Asuntos legales del IPV».

El organismo detalló que ese punto estará bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales pertinentes a la retoma de posición de la unidad habitacional a través de la Fiscalía de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *