IPV: antes de fin de año los más antiguos empezarán a tener prioridad

schedule
2018-08-10 | 16:04h
update
2018-08-10 | 16:04h
person
elcanillitadigital.com.ar
domain
elcanillitadigital.com.ar

Sorteos con prioridad para los inscriptos más antiguos y regionales, son las modificaciones que el Gobernador quiere implementar antes de fin de año en los sorteos de casas del IPV.

Uno de estas modificaciones es darle prioridad y más posibilidades a quienes llevan más tiempo inscriptos sin haber conseguido una vivienda. Es que en la provincia hay personas que llevan entre 20 y 30 años esperando por una casa sin tener suerte.

Otro de los cambios que introducirán es generar sorteos regionales. Esto significa que ya no se harán mega sorteos provinciales, sino que analizarán por barrios, localidades y sectores cuáles son los que tienen necesidades habitacionales más urgentes y allí buscarán adjudicar primero las viviendas.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
elcanillitadigital.com.ar
Privacidad y normas de uso:
elcanillitadigital.com.ar
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
02.05.2025 - 23:54:55
Uso de datos y cookies: