El terrible episodio tuvo lugar por la noche del sábado en un domicilio ubicado en el interior del Bº Ruta 20. La Policía analiza la situación de su entorno más cercano.
Luego de sufrir un accidente doméstico, Isabelle Allende (83) perdió la vida en horas de la noche del pasado domingo por graves quemaduras en todo su cuerpo.
La caucetera del barrio Ruta 20, según las primeras hipótesis que manejaba la policía, se habría acercado demasiado a un calefactor en su silla de ruedas, y la frazada que la envolvía se prendió fuego, quedando la abuela totalmente en llamas. A pesar del traslado al hospital Cesar Aguilar y posterior asistencia en el hospital Marcial Quiroga, no pudieron salvarle la vida.
Dadas las circunstancias, a la vivienda se constituyó personal de Homicidios, Criminalistica y Bomberos. Autoridades del caso procedieron a ordenar autopsia.
Según fuentes de comisaría 9na, Carlos Ramírez (47), hijo de la mujer, está siendo investigado por Delitos Especiales ya que él estaba al cuidado de su madre y “existe un desfasaje en los horarios” entre el hecho y el aviso a los servicios de emergencias.
Fuente: InfoCaucete – Telesoldiario