En total fueron cuatro los delincuentes que entraron encapuchados y con armas a una vivienda en Santa Lucía. Uno de los sujetos agredió física y sexualmente de una de las hijas de la damnificada.
Un violento asalto en una vivienda tuvo como víctima a una mujer de 40 años y a sus hijas de 6 y 13 años. El hecho trascendió este domingo, pero ocurrió el viernes 14, en un domicilio de Santa Lucía.
Cuatro sujetos, con armas y encapuchados, ingresaron a la casa de la damnificada. Durante el violento momento, uno de los sujetos comenzó agredir física y sexualmente de niña de 13 años. Posteriormente, sustrajeron cinco celulares, $5500 pesos en efectivos, una cámara fotográfica y varios efectos personales, dándose a la fuga.
Tras la denuncia policial se hizo lo mismo en el centro ANIVI. Y luego de tareas de investigación realizadas por efectivos de la comisaría 5°, logran dar con uno de los delincuentes. Se trata de joven de apellido Guardia, de 21 años.
La comisaría continúa con las medidas de rigor; como así también con las tareas investigativas para dar con el paradero de los demás acusados.
sj8