Spread the love

La víctima, una joven estudiante. El delincuente la atacó y ella se resistió. Terminó herida y sin celular.

Un asaltante armado con un cuchillo le hizo pasar un terrible momento a una joven estudiante cuando la chica se dirigía hacia la parada de un colectivo, en Caucete.

 

Una alta fuente policial reveló a este medio que el delincuente la emboscó en el camino y la amenazó con un cuchillo. ¿Su objetivo? robarle algún objeto de valor a la estudiante.

 

Pero lejos de cooperar en el atraco, la joven se resistió y ambos terminaron forcejeando en el suelo. Esos eternos segundos culminaron con el delincuente robando una pertenencia de la chica y dejando en la escena el arma blanca que llevaba.

 

Este hecho de inseguridad ocurrió minutos antes de las 8 de ayer sobre calle Corrientes. Cerca de allí, hay una parada de la Red Tulum y es el sitio donde Milagros Allende (19) se dirigía a esa hora, revelaron altas fuentes policiales.

 

Mientras caminaba hacia la parada, un delgado sujeto que vestía un pantalón buzo oscuro, una campera del mismo color con capucha, la sorprendió por detrás.

 

En la Policía revelaron que el delincuente le tomó las manos a la chica e intentó robarle su celular Samsung A10 negro. La estudiante se resistió y fue en ese momento en que el asaltante la tiró al piso y sacó un cuchillo.

 

A pesar de mostrarle esa arma, la joven siguió defendiéndose y fue en esa maniobra donde el ladrón le provocó un corte en un dedo de la mano derecha, detallaron fuentes policiales.

 

Finalmente, el delincuente logró quitarle el celular a la estudiante y se dio a la fuga, pero en ese escape perdió el arma blanca. Para ese momento, los gritos de la víctima alertaron a varios vecinos, quienes fueron los primeros en auxiliarla.

 

En el medio, uno de los vecinos encontró tirado el cuchillo y lo guardó en su bolso, informó la Policía.

TLS5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *