Spread the love

Este miércoles 12 de junio, diversas organizaciones de la provincia de San Juan se unirán en una manifestación en la Plaza 25 de Mayo, en un claro rechazo a la Ley de Bases y al paquete fiscal que serán debatidos en el Senado Nacional.

La convocatoria, programada para partir a las 16:00 horas, busca expresar el descontento de distintos sectores de la sociedad respecto a las medidas propuestas que consideran contrarias a los intereses del pueblo.

Entre las organizaciones que participarán en esta movilización se encuentran la Confederación General del Trabajo (CGT), las dos CTA, columnas de izquierda y diversas organizaciones sociales. Además, se espera la presencia de grupos locales como Ni Una Menxs, sumándose así a una manifestación masiva en contra de la Ley de Bases.

El espectro de organizaciones que se unirán en San Juan incluye a la Multisectorial San Juan Unidos contra el Ajuste, Amas de Casa del País, MUP, FeNaT CTA, Corriente Nuestra Patria, La 25 de Mayo, Multisectorial Universitaria, ADICUS, CTA de los Trabajadores, Izquierda Socialista, MST, CCC, PTP, Frente Patria Grande, y Lealtad Justicialista, así como el Partido Socialista.

 

fuente: sanjuan8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *