Spread the love

Con el gran objetivo de defender el título logrado en Brasil 2021, la Selección Argentina campeona del mundo debuta este jueves en la Copa América 2024 en lo que será el partido inaugural ante Canadá.

El encuentro se disputa desde las 21 en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, con el venezolano Jesús Valenzuela como árbitro principal y televisación en directo para el país.

La expectativa es tal, que el partido, que también contará con un show musical en la previa, será a estadio lleno, ya que se agotaron todos los más de 70 mil tickets disponibles.

En cuanto al equipo, el entrenador Lionel Scaloni no quiso confirmarlo en la conferencia de prensa previa. Será la base de la alineación que salió de arranque al estadio Lusail en la final del Mundial, con algunas dudas: Lisandro Martínez podría meterse por Nicolás Otamendi; Leandro Paredes será el «5», y Enzo Fernández y Alexis Mac Allister se disputan un lugar.

La Selección llega afilada tras la gira por Estados Unidos, que contó con los triunfos por 1-0 ante Ecuador y 4-1 a Guatemala, que le sirvieron al entrenador para terminar de darle forma a la lista de buena fe.

Las probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi o Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister o Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María; Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Canadá: Maxime Crépeau; Alistair Johnston, Moise Bombito, Derek Cornelius, Alphonso Davies; Tajon Buchanan, Stephen Eustáquio, Ismael Koné, Liam Millar; Jonathan David, Cyle Larin. DT: Jesse Marsch.

Cómo ver en vivo a la Selección Argentina

El partido de este jueves será transmitido por Telefe, TyC Sports y TV Pública. Es decir, podrá verse a través de una opción en TV abierta.

Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play. También está la opción de la app Mi Telefe.

Fuente: Minuto Uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *