fbpx
Spread the love

Una acción inesperada causó sorpresa anoche, entre transeúntes y autoridades de la Secretaría de Tránsito y Transporte. Es que, de golpe, en una de las pantallas informativas e interactivas del sistema de Red Tulum comenzó a verse pornografía. Ante la denuncia, las autoridades decidieron apagar el sistema e investigar lo sucedido. En principio, creen que se trató de un hackeo remoto.

«Las pantallas cuentas con un sistema bloqueo para no acceder a ellas, salvo a lo que tiene que ver con la prestación del servicio, no se puede hacer una navegación con ellas. Pero evidentemente, alguien logró sortear eso e ingresar», comentó el secretario de Tránsito, Jorge Armendáriz sobre lo sucedido en la Estación Córdoba.

Y agregó: «Desconocemos cuánto tiempo se estuvo reproduciendo ese contenido. Yo me enteré de los sucedido cerca de las 22 luego de la denuncia realizada por un usuario a través de la app del servicio».

Ante la situación, según reveló el funcionario, se acercaron al lugar y decidieron apagar todas las pantallas hasta esta mañana.

«Ahora se está trabajando con personal de la Secretaría y de Electro 3, la empresa que tiene la concesión del sistema, para analizar qué sucedió y tomar las medidas para evitar que esto se repita», detalló Armendáriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *