Lun. May 17th, 2021

A más de un mes dieron con Emerson Salinas (21) y Luis Vargas (21) que huyeron de la Comisaría 32da de 25 de Mayo por la banderola de un baño ¿Dónde estaban?

Este sábado atraparon a los peligrosos delincuentes que se había fugado de una comisaría de 25 de Mayo hace más de un mes. Se trata de Emerson Salinas (21) y Luis Vargas (21) que huyeron de la seccional 32da de mencionada comuna por la banderola de un baño que violentaron para escapar sin que nadie escuchara nada. Mencionado hecho sucedió la madrugada del pasado 3 de marzo y fue durante la presente jornada que pudieron dar con ellos.

Recordando que por este escandaloso escape suspendieron a un oficial y a un calabocero de dicha comisaria y el caso en si generó bastante revuelo en la opinión pública porque en poco más de un mes se fugaron 4 reos de dependencias policiales.

Los investigadores que buscaban a los reos estaban tras la pista de estos dos sujetos que fueron vistos por última vez a mediados de marzo, en una zona del departamento Caucete. Al parecer, siempre se movieron juntos, algo que para la policía jugó a favor.

Y fue horas de esta tarde que la policía pudo dar con Salinas y Vargas en un puesto de cabras ubicado cerca de Ruta 20 y Divisoria, en 25 de Mayo. Ambos habían sido apresados el 13 de enero de este año, acusados de cometer un asalto con armas de fuego en una casa de El Rincón, en Caucete, departamento del que son oriundos.

Tiempo de San Juan