Guzmán ocupará la vacante de Romero

schedule
2018-05-23 | 03:56h
update
2018-05-23 | 03:56h
person
elcanillitadigital.com.ar
domain
elcanillitadigital.com.ar

Finalmente, Nahuel Guzmán será el arquero que ocupará la plaza que dejó vacante Sergio Romero en la lista de la Selección Argentina. Lo que sonaba más lógico por haber integrado la nómina previa de 35 jugadores, tuvo varias aristas antes de concretarse.

El Patón había mostrado su descontento por el corte de la lista y, si bien había evitado las declaraciones públicas, no le había respondido a Wilfredo Caballero en sus intentos por hablar con él y su padre le había dedicado duros posteos a Jorge Sampaoli en redes sociales.

Por eso, entre la confirmación de la mala noticia sobre Chiquito y la aparición de Guzmán hubo algunos vaivenes y sonaron otros nombres. También se barajó esperar a que Franco Armani dispute su último partido en River antes de dar a conocer al reemplazante. Al final, primó la cordura y Sampaoli llamó al Patón para que, después de una charla a fondo en la que se limaron asperezas, fumaran la pipa de la paz. Y habemus arquero.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
elcanillitadigital.com.ar
Privacidad y normas de uso:
elcanillitadigital.com.ar
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
28.04.2025 - 16:16:45
Uso de datos y cookies: