Mar. Ago 16th, 2022

Autoridades nacionales y provinciales del Hockey Sobre Patines dialogaron con el gobernador Sergio Uñac acerca de la actualidad de la disciplina, la preparación de la Selección Nacional para un nuevo Mundial y la realización durante esta semana del Campeonato Argentino Senior Masculino de Clubes San Juan 2017.

En la jornada de este 24 de abril, distintas autoridades del Hockey Sobre Patines, tanto locales como nacionales y funcionarios de la Secretaría de Deportes provincial, llegaron a Casa de Gobierno para agradecer de manera formal al gobernador Uñac por el gran apoyo que brinda a esta disciplina.

Como autoridades principales estuvieron presentes el secretario de Deportes, Jorge Chica; el subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento, Alberto Naveda; el director de Alto Rendimiento, Roberto Roldan; el director Técnico de la Selección Argentina de Hockey sobre Patines, Darío Giuliani; el presidente del Comité Nacional de Hockey, Julián Duhalde, entre otros.

“Sepan que el apoyo tanto al deporte como a esta disciplina tan linda que tenemos los sanjuaninos siempre va a estar presente. Tuvimos la oportunidad de inaugurar el primer techado de una cancha de hockey en el departamento Caucete y seguimos trabajando para que en 30 días estemos inaugurando tres techados mas para este deporte que tanto lo merece”, comentó el primer mandatario provincial.

Las autoridades de la Secretaría de Deportes de la Provincia y los dirigentes del hockey dialogaron con el gobernador sobre el Campeonato Argentino Senior Masculino de Clubes 2017, que va a disputarse en San Juan.

“Tendremos una semana extraordinaria con este Argentino Senior. Es una nueva era en este deporte, donde San Juan lleva la bandera en el país y en el mundo, donde debemos marcar el rumbo, ya que es el deporte que más copas ha ganado. Por eso deseamos lo mejor para que los sanjuaninos disfrutemos nuevamente de un excelente espectáculo donde imaginamos un Aldo Cantoni repleto”, afirmó el secretario Jorge Chica.