Valores módicos y accesibles. Así serán las entradas para ir a la Fiesta Nacional del Sol y también para disfrutar de los espectáculos en los escenarios principales que se dispondrán en el lugar. Este viernes, desde el ministerio de Turismo lanzaron los precios de las entradas para cada jornada y anunciaron cuándo comenzará la venta de las mismas.
«La grilla nos pone en un lugar preponderante», comenzó expresando la ministra Claudia Grynzspan quien subrayó que la grilla ubica a San Juan en la escena nacional con los nombres de las figuras que estarán actuando. Además destacó que esto «permite visibilizar a los artistas sanjuaninos».
El escenario principal y el del Sol tendrán artistas de renombre. En el caso del Del Sol fue cambiado de lugar y fijado en un punto clave para ampliar su capacidad hasta 40 mil personas. Además contará con puestos de comidas circundantes para que la gente que vaya pueda disfrutarlos. Este lugar será apto para todos los que ingresen con la entrada general.
En el escenario principal también habrá un cupo acotado de lugares para los que ingresen con la entrada general. Para el resto de los shows las entradas serán diferenciadas.
La venta de entradas comenzará el 24 de enero de manera presencial en boletería del estadio Aldo Cantoni y del predio Costanera en Chimbas. También se lanzará de manera on line. Ese día se podrán adquirir para comprar Bizarrap, Lali y María Becerra. Los valores serán:
El 25 de enero se lanzará las entradas para ver a Camilo y Ángeles Azules. Los valores serán:
Escenario Principal
Martes 21:
Miércoles 22:
Jueves 23:
Viernes 24:
Sábado 25:
Escenario Del Sol
Martes 21:
Miércoles 22:
Jueves 23:
Viernes 24:
Sábado 25:
Fuente: DLPSJ