Spread the love

Como se había anunciado de manera oficial en Casa de Gobierno, en algunos meses Flybondi comenzará a operar en la provincia de San Juan. Precisamente desde septiembre está previsto que comience a funcionar en el Aeropuerto Internacional Domingo Faustino Sarmiento, por este motivo ya comenzaron a buscar personas que cubran puestos que están vacantes.

Para poder cumplir con los cuatro vuelos semanales que conectarán a San Juan con Buenos Aires, esta firma contratará a un grupo de sanjuaninos. Por este motivo publicaron un comunicado oficial desde la empresa, donde anunciaban que todos los interesados en sumarse al sector aerocomercial y ser parte de la low cost puede entrar a esta página web.

Precisamente la compañía está en la búsqueda de perfiles que se sumen a su Equipo de Operaciones para los puestos de supervisor y operador de rampa, maletero, líder de aeropuerto y agente de tráfico. 

‘Nos llena de orgullo llegar a una nueva provincia y poder darle la oportunidad a las personas a que se sumen a nuestro equipo como también al sector aerocomercial. Buscamos a personas  que se sientan representados por nuestros valores: seguridad, eficiencia, alegría y humildad. Además de ofrecer una experiencia de vuelo excepcional y continuar dando la libertad de volar’ , mencionó Cecilia Rustichelli, gerente de talento de Flybondi.

Algunos beneficios de trabajar con esta aerolínea:

  • Pasajes ilimitados para el grupo familiar primario y 10 acompañantes
  • Prepaga para el empleado y su grupo familiar
  • Apoyo al estudio
  • Descuento en universidades y centro de idiomas
  • Licencias extendidas
  • Guardería
  • Kit escolar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *