Fueron seleccionados 15 proyectos que pasan a la Instancia Provincial.
En la Escuela Pacífico Antequeda se desarrolló la Instancia Regional de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología de las escuelas de Caucete, 25 de Mayo y 9 de Julio.
Se expusieron 35 trabajos realizados por los alumnos de Nivel Inicial, Primario, Rural, Artística, Especial, Secundario y Adultos.
Participaron de la exposición el equipo del Área de Actividades Científicas conformado por Valeria Lezcano, Analía Aballay, Claudia Pedrozo y Gabriela Vargas y los referentes departamentales.
Los 15 trabajos seleccionados para la Instancia Provincial fueron:
Nivel Inicial
Nivel Primario:
Modalidad Educación Rural
Modalidad Artística
Modalidad Educación Especial
Nivel Secundario:
Todos los chicos que participaron recibieron diplomas y bolsas con golosinas.
Modalidad Adulto:
Nivel secundario Modalidad Artística
Cabe recordar que sigue abierta la inscripción para participar en la Feria de Ciencias en los departamentos ingresando al siguiente link https://forms.gle/bQLqNjh2DrqdAvTq6
Para conocer los trabajos presentados, pueden visitar la Instancia Escolar, en la página del Ministerio de Educación https://educacion.sanjuan.edu.ar/mesj/sitios/CECyT_Proyectos_2022/
Referente del Área de Actividades Científicas – Centro de Educación Científica y Tecnológica: Valeria Lezcano WhatsApp 2644170189