Spread the love

El vicegobernador electo por San Juan, Fabián Martín, acompañó a los precandidatos a legisladores nacionales por «Juntos por el Cambio» en su visita a Jáchal.

Tanto los precandidatos como el vicegobernador electo aprovecharon la ocasión, en la recta final para las elecciones PASO, para reunirse con vecinos, dirigentes, representantes de instituciones deportivas. Además, brindaron una conferencia de prensa a medio locales.

“Hay un gran potencial en Jáchal y en San Juan. Tenemos mucho trabajo por delante y queremos hacerlo en equipo; con ustedes, con Marcelo Orrego en el gobierno provincial, con los intendentes, con Emilio Achem en el senado y Nancy Picón en la Cámara de diputados nacionales”, dijo Martín a los jachalleros. Además, recalcó “es muy importante para el San Juan que se viene que acompañemos a Emilio y Nancy, el próximo 13 de agosto”

A su turno, Emilio Achem, precandidato al Senado de la Nación, dijo “con Fabián, Marcelo y Nancy conocemos el proyecto de gobierno que se viene en los próximos años, y por eso vamos a defenderlo en la Nación”. Mientras que Picón agregó “queremos sesionar en el Congreso y, sobre todo, conseguir las herramientas y recursos necesarios para que nuestra provincia crezca y avance”

También participaron de las actividades Enzo Cornejo, candidato a diputado nacional en segundo término y dirigentes provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *