Evacuaron la sede central del Banco Nación por el incendio en el edificio

schedule
2019-10-29 | 23:01h
update
2019-10-29 | 23:01h
person
elcanillitadigital.com.ar
domain
elcanillitadigital.com.ar

Según trascendió, el fuego se habría originado en el área de sistemas.

Se desató un incendio en la sede central del Banco Nación y los empleados debieron ser evacuados por seguridad en la sede de Reconquista y Rivadavia . Los bomberos y el SAME  ya se encuentran actuando en el lugar.

Según la versión de los agentes de la Policía Federal Argentina (PFA), el fuego se habría originado en el área de carpintería. En un primer momento, los trascendidos hablaban del 5to piso, donde funciona el segmento que corresponde a sistemas.

Pablo Doublier@FrancesBancaria

#URGENTE en estos momentos se incendia el Banco Nacion. Dotaciones de bomberos evacuaron la entidad . Así termina el ciclo de Gonzalez Fraga prendido fuego

404 personas están hablando de esto

En estos momentos, personal de la división de la Brigada Especial Federal de Rescate de la PFA y del Grupo Especial de Rescate de los Bomberos de la Ciudad realizan una inspección.

El inmueble de la entidad bancaria cuenta con tres subsuelos, planta baja y cinco pisos. Fuentes policiales indicaron que en el segundo subsuelo “se está evadiendo humo”.

El Destape

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
elcanillitadigital.com.ar
Privacidad y normas de uso:
elcanillitadigital.com.ar
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
30.04.2025 - 23:19:47
Uso de datos y cookies: