Encontraron una fosa común con restos humanos en Los Berros

schedule
2018-02-02 | 15:32h
update
2018-02-02 | 15:32h
person
elcanillitadigital.com.ar
domain
elcanillitadigital.com.ar

Dos operarios de Los Berros habrían encontrado un tesoro arqueológico importantísimo. Es que mientras trabajaban cerca del río en la localidad de La Aguada, encontraron una gran cantidad de huesos humanos, que al parecer serían antiguos.

El descubrimiento fue informado inmediatamente a la policía y la Justicia, que pidió la intervención de investigadores de la universidad para determinar la edad de los huesos. A pesar de que todavía no hay una confirmación, hallazgos anteriores de la zona mostraron que hay huesos de unos doscientos años enterrados en la zona.

Los operarios se llevaron un buen susto al momento de encontrar los restos humanos, ya que se encontraban trabajando y cuando estaban excavando, a muy pocos centímetros del suelo, dieron con los huesos.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
elcanillitadigital.com.ar
Privacidad y normas de uso:
elcanillitadigital.com.ar
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
09.05.2025 - 21:22:12
Uso de datos y cookies: