Un episodio lamentable fue descubierto en la tarde de este domingo en un domicilio de villa del Carril, donde un hombre de 58 años fue encontrado sin vida en su casa de calle Formosa 1074 en el departamento Capital.
A las 19:12 horas de ese domingo se iniciaron actuaciones investigativas por fallecimiento, por parte de la UFI Delitos Especiales, en jurisdicción de Comisaría 28°. El ayudante de fiscal Francisco Nicolía se hizo presente en el lugar e impartió las directivas a seguir, tras el hallazgo de un hombre sin vida.
La víctima fue identificada como Alejandro Elizondo de 58 años de edad. Un vecino que dijo llamarse Marcelo Guzmán de 56 años, con domicilio en el barrio UTA, donde se produjo el hallazgo del cuerpo, dijo a las autoridades que hacía unos tres días que no veía salir de su casa a su vecino Alejandro.
También en el lugar estaba el hermano del fallecido, Oscar Adrián Elizondo de 45 años, (quien tiene problemas psiquiátricos), y este manifestó que se encontraba al cuidado de su hermano Alejandro, sin dar mayores detalles de lo acontecido.
Los uniformados que ingresaron al domicilio encontraron en una habitación al fallecido Elizondo, estaba al costado de la cama, en posición fetal, apoyado en sus rodillas y la cabeza contra en el piso.
El hombre estaba vestido y descalzo, personal del servicio de emergencias EM 107 constató el deceso y manifestaron que llevaba varios días sin vida. Como dato, los efectivos policiales indicaron que los hermanos Elizondo vivían en condiciones deplorables.
Junto a ellos, en el interior de la casa, vivían 7 perros y ante la falta de alimentación habían empezado a morder parte de la cabeza del fallecido, según el relato de las autoridades presentes.
Ese es el segundo hombre encontrado sin vida en jurisdicción de Comisaría 28ª, en la zona de Villa del Carril.
La UFI Delitos Especiales dispuso que se constituya personal de Criminalística y un médico legista, se realice un acta de lo hallado y se proceda al levantamiento del cuerpo y traslado a Morgue Judicial.
fuente: diario huarpe