Spread the love

Ante los rumores de la posibilidad de eliminación del programa de Precios Justos, desde Defensa al Consumidor, aseguraron que en San Juan el programa que ofrece la compra de alimentos de manera más barata, tiene su continuidad confirmada hasta el próximo 30 de noviembre. Sin embargo su titular, Juan Sancassani, dijo que no saben qué sucederá pasada esta fecha, en marco de la transición entre Alberto Fernández y Javier Milei.

El funcionario explicó que hasta el momento no mantuvieron charlas o algún comunicado por parte de la Secretaría de Comercio de la Nación para saber a ciencia cierta qué sucederá con el programa durante el mes de diciembre. “Esperamos durante esta semana tener respuestas, pero hasta el momento no podemos confirmar la continuidad de Precios Cuidados en el último mes del año”, destacó.

El programa tiene por objetivo la venta de productos varios en supermercados y comercios con un precio definido y más económico que en otros locales no adheridos.

Esta incertidumbre surge en medio de la transición de la presidencia entre Alberto Fernández y Javier Milei y la actualización de las listas de precios de supermercadistas a nivel nacional, quienes ya reconocieron que hay un aumento del 45% en el valor de algunos productos.

 

fuente: diario huarpe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *