La Dirección de la Red Tulum anunció que algunas líneas tendrán nuevas paradas estratégicas para facilitar el acceso a un servicio clave.

A partir del 2 de diciembre, las unidades 3, 340, 341, 344 y 364 incluirán paradas en la Terminal de Ómnibus y en el Hospital Guillermo Rawson, dos puntos de alta demanda en la provincia.

En este sentido, el Secretario de Tránsito y Transporte, Marcelo Molina, brindó detalles en los micrófonos de Info MIL20.

«Empazamos con esta modalidad de prueba que se va a tomar por 60 días. Cada modificacion que se realiza en el sistema tiene 2 meses de prueba para ver si impacto antes de que quede operativo. Los cambios se van a dar con las líneas que vienen del sector Oste de la provincia, Caucete, 25 de Mayo, 9 de Julio».

Estas modificaciones responden a un análisis realizado en base a la demanda de los usuarios y el pedido de los vecinos de los departamentos alejados.

«Estas unidades van a empezar a circular por Hipolito Irigoyen, van a doblar por Estados Unidos hasta Santa Fe. Estamos acercando a los pasajeros al Hospital Rawson. Además les daremos una unidad de trasbordo como lo es la terminal», agregó Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *