Emilia agradeció a los sanjuaninos por una «noche increíble»

schedule
2022-09-19 | 15:00h
update
2022-09-19 | 15:00h
person
elcanillitadigital.com.ar
domain
elcanillitadigital.com.ar

Una marea de jóvenes copó el predio del Estadio del Bicentenario y Emilia Mernes compartió en sus redes sociales postales de una jornada marcada por la música,  en el marco de los festejos por la semana de las juventudes.

«Gracias San Juan por esta noche  increíble. Los amo», escribió junto a un video en el que se observan las más de 40 mil personas que disfrutaron del domingo. «Los amo con mi alma», agregó en otra foto en la que se ven los carteles de los más cercanos al escenario.

El show

‘¿Dónde están mis perras salvajes de San Juan?’, arengó en voz alta la niña mimada de Sony. Enseguida puso en marcha su listado de éxitos. Entre canciones y coreografías muy osadas, la exRombai, hizo delirar a sus seguidoras locales que no paraban de gritarle y manifestar su gratitud. En la primera parte del show, sonó ‘Perrito Salvaje’ y otros como ‘Mya’,

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
elcanillitadigital.com.ar
Privacidad y normas de uso:
elcanillitadigital.com.ar
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
27.04.2025 - 04:37:22
Uso de datos y cookies: