Luego de la polémica surgida por el posteo del presidente Milei en X en la que promocionaba la criptomoneda $Libra, que se desplomó minutos después de la difusión del Presidente, distintos funcionarios públicos expresaron su opinión. La oposición lo acusa de promocionar una estafa y exige que se investigue su conducta mediante un juicio político. Incluso el líder del PRO, Mauricio Macri, determinó que en una conferencia de prensa en Santa Fe que “fue una estafa que perjudicó a mucha gente”.

En San Juan, desde el oficialismo habló Bruno Olivera, senador de La Libertad Avanza. En una entrevista con Estación Claridad, Olivera respaldó al presidente y apuntó contra la gente que invirtió. Aseguró que “deben estar asesorados sobre dónde ponen el dinero”. El senador rechazó la posibilidad de un juicio político: «es un disparate, no creo que por un tuit se deba llegar a eso”.

En el mismo sentido, expresó que la publicación no afectó la macroeconomía de Argentina. «No vi ninguna consecuencia en la gente porque esto no era para el inversor común. No aumentó el riesgo país ni los bonos argentinos bajaron», señaló el senador sanjuanino.

 

fuente: diario huarpe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *