Spread the love

Con la participación de la ministra de Gobierno, Laura Palma, el secretario de Gobierno, Justicia y DDHH, José Dubos, acompañados por el Director de Protección y Promoción de DDHH, Carlos Mañé, fue llevada adelante una fructífera reunión con diferentes agrupaciones sociales con el objetivo de trabajar una agenda de trabajo en conjunto.

Durante la jornada, autoridades de gobierno mantuvieron un encuentro con agrupaciones de Derechos Humanos y Diversidad. En esta oportunidad, fue destacado el esfuerzo de cada una de las agrupaciones de la provincia en busca del desarrollo y fortalecimiento de instituciones, y coincidieron en que el trabajo debe ser sostenido, en cooperación del Ejecutivo, y en busca de propiciar diferentes herramientas e intercambio de experiencias, propiciados por este tipo de encuentros.

Participaron del encuentro: Hijos, AMMAR, Pueblos Originarios, Ex Presos Políticos, Movimiento de Mujeres, LET, Cultura Draka, Coordinadora de DDHH, Asociación Civil Mujeres con Nuevas Raíces, Liga Argentina por los Derechos del Hombre y APDH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *