En total 56 familias formaron parte de un nuevo operativo de entrega de viviendas, esta vez en Pocito. Previo al acto, el gobernador Marcelo Orrego tomó contacto con los medios presentes, donde nuevamente hizo un fuerte hincapié en la importancia de la obra pública para la comunidad como en lo que es generación de empleo. En ese contexto, adelantó el mandatario provincial que su objetivo es llegar a las 1.000 concluidas para diciembre.

Durante la entrevista que brindó el gobernador a los medios de comunicación presentes, anunció que la próxima semana realizará la entrega del B° El Algarrobo en Caucete. El barrio cuenta con más de 200 viviendas, y se realizará la entrega que fue postergada por distintas situación como la paralización de obra publica impulsada por el gobierno nacional. El primer mandatario busca potenciar la obra publica y realizar nuevos barrios en distintos puntos de la provincia para este año.

Además, remarcó los avances que se están concertando en obras en distintas escuelas como el reinicio de obra en el Hospital Aldo Cantoni, en Calingasta; y la entrega de financiamiento para la repavimentación en los 19 departamentos, destacándolo como un logro importante de la gestión en lo que es la apuesta para la obra pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *