Spread the love

El Concejal Emanuel Castro mantuvo una reunión con el intendente de Santa Lucia, Juan José Orrego, donde pudieron hablar de distintos proyectos que potenciaron a este departamento, planificación y actividad económica. Castro pudo intercambiar miradas políticas y de gobierno, para proyectar el desarrollo de Santa Lucia en Caucete, donde desde su banca viene presentando proyectos con una mirada a futuro y tratando de mejorar el departamento.

La reunión fue muy fructífera marca el concejal, y destaca la predisposición del intendente de Santa Lucia. «Principalmente intercambiar ideas, proyectos y distintas visiones sobre la actualidad y lo que se aproxima», remarca Castro.

También puntualizo Emanuel que «Santa Lucía es un ejemplo de transformación, crecimiento continuo en obras y servicios para los vecinos», lleva a cabo programas de gobierno que los cauceteros podemos imitar para mejorar nuestra Ciudad.

Concluyendo la reunión, quedaron en una próxima visita y profundizar ciertos temas que planteó el Concejal Castro al intendente, destacando la apertura de querer colaborar para que por medio de proyectos que logre presentar Castro, puedan ser adaptados para Caucete y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *