Spread the love

El Concejal Franco Buffagni, ante el pedido de los vecinos y la escalada de hechos delictivos, muchos de ellos de público conocimiento, en la mañana de hoy mantuvo una reunión con el Comisario de la Seccional 9na, Julio Mereles, así también, el día de ayer se reunió con el Director de Seguridad de la Municipalidad de Caucete, Daniel Fada.

El objetivo comenta el Concejal, fue para interiorizarme en su accionar respectivamente, ponerlos al tanto de las demandas de los vecinos y para ponerme a disposición y trabajo en conjunto en busca de llevar soluciones. destaca Buffagni.

También nos comenta el Concejal que presentará un proyecto al respecto en el Concejo Deliberante en busca de dar respuestas al caso, tratando de llevar la tranquilidad a los vecinos que demanda seguridad. También comenta Franco, la preocupación por la suba de casos de inseguridad que se están viendo en el departamento, una situación compleja.

Agradecer la amabilidad, buena predisposición y la atención en su despacho del Comisario Julio Mereles, como así también al Director de Seguridad Daniel Fada por escuchar, remarca el Concejal Franco Buffagni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *