Mar. Abr 20th, 2021

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, desde el  primero de mayo hasta el 12 de ese mes, San Juan será sede de la Feria Internacional del Artesanías. Este año, habrá más de 270 stands y una gran carpa en la que participarán artesanos de los 19 departamentos de la provincia.

La entrada general tendrá un valor general de $80, jubilados deberán abonar $40 de lunes a jueves y las personas con discapacidad deberán presentar carnet que acredite tal condicióny junto con su acompañante, no abonan entrada. En tanto, los menores de 10 años no pagan entradaEl primer día la entrada será libre y gratuita para todos.

Más de 270 artesanos de San Juan; Córdoba; Buenos Aires; Santa Fe; Salta; Santiago del Estero San Luis; Mendoza y La Pampa serán parte de este recorrido artesanal. Además, de los internacionales que llegan desde Rusia; Senegal; Uruguay; Perú y Chile.

Los artesanos manejan distintas técnicas y materiales como la madera, el tejido; cuero; vitrofusión, y la novedad es que habrá luthiers que enseñarán sus trabajos.

Este año habrá un sector gastronómico en el que habrá food trucks, patio cervecero, shawarma y la tradicional punta de espalda a la llama. Una amplia oferta gastronómica para que la familia pueda compartir y degustar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *