Vie. Abr 23rd, 2021

El agresor fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

El hecho de extrema violencia ocurrió en el día de ayer en un domicilio del departamento Caucete .

Pasadas las 14:30 hs, la víctima se encontraba en su domicilio junto a su pareja Jorge Andrés Soler y sus tres hijos, cuando la mujer se predispone a preparar sus hijos para irse a la casa de su madre. En ese mismo momento Soler comienza una discusión con la mujer, porque no la dejaba ir. Algo normal según indica la víctima.

Lo había comenzado con una simple discusión, continuó con el accionar de Soler, quien tomó un cable de color negro y la azotó en ambos brazos, minutos después y no conforme con lo que ya había hecho, le ocasionó golpes con su puño en la parte dorsal izquierda, produciéndole hematomas.

Desesperada por la situación la víctima, le pidió a una de sus hijas que le avise a una de sus vecinas que llamara a la Policía;y es allí donde una de ellas se comunica con la Comisaría Novena, haciéndose presente en forma inmediata en el lugar.

El agresor quedó detenido y será juzgado bajo el Sistema de Flagrancia por Lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia familiar.

Infocaucete