Spread the love

Su pronóstico es reservado y se encuentra con el hígado y el riñón complicado por los puntazos. Está con asistencia respiratoria.

Crítico. Así es el estado de Kevin Guevara, el joven de 24 años que el pasado sábado fue apuñalado en la madrugada y quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson. El chico, que este martes cumplirá años, sufrió cinco heridas cortopunzantes en diferentes partes de su cuerpo y lucha por su vida.

En este contexto, desde el Hospital Rawson se informó este lunes al mediodía cuál es su estado de salud y se destacó que de las cinco puñaladas, dos lo comprometen fuertemente. Según detallaron, el joven está en «estado crítico» con pronóstico reservado por las lesiones puntuales en el hígado y el riñón.

El mismo sábado fue intervenido quirúrgicamente pero las dos lesiones son complicadas y todavía no se está en condiciones para determinar la evolución de las heridas por eso su pronóstico es reservado. Actualmente está con asistencia respiratoria.

Su familia lanzó este domingo un pedido de ayuda a la comuidad para conseguir 10 dadores de sangre Grupo O o A, Factor + o -. Los interesado deben presentarse en el Hospital Rawson, al costado de Urgencias por estacionamiento, en horario de 7 a 10.

Kevin Guevara el sábado en la madrugada recibió cinco puñaladas cuando iba caminando desde el centro de Caucete hasta su vivienda ubicada en el barrio Felipe Cobas. La hipótesis más avanzada es que el joven fue víctima de un asalto y lo apuñalaron para robarle el celular pero ahora se investigan otras aristas.

diariolaprovinciasj.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *