Spread the love
Por decisión de la Intendenta Romina Rosas y sin el acompañamiento de la oposición, fue aprobado hoy en el Concejo Deliberante la modificación de la ordenanza presupuestaria que establece la creación del cargo de Auditor Municipal.
El proyecto, que implica la creación de la partida presupuestaria que viabiliza la designación del Auditor Municipal, fue enviado por el Ejecutivo para ser aprobado hoy.
Es una decisión de suma relevancia por parte de la gestión de la Intendenta Romina Rosas ya que siempre fue una expresión de deseo por parte de gestiones anteriores de la oposición, y el motivo de negación fue la factibilidad presupuestaria.
Teniendo en cuenta que es un año difícil en cuanto a la gestión de recursos, esta gestión prioriza como pilar fundamental la transparencia y el control de los fondos públicos invirtiendo dinero para la creación del Auditor Municipal.
Con la creación del cargo se busca generar mayor transparencia, eficacia y eficiencia en el uso de los fondos públicos. Siempre fue propuesto por la oposición, sin embargo, hoy desde el Departamento Ejecutivo Municipal se disponen los fondos necesarios y, de manera contradictoria, la oposición, quienes propondrán la terna, no acompañaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *