Spread the love

En noviembre se realizará un nuevo sorteo de 18 barrios del IPV, distribuidos en los departamentos del Gran San Juan. Esta vez, los inscriptos tendrán la posibilidad de elegir el complejo habitacional donde quieren vivir, cuyo instructivo se encontrará publicado en la web del IPV: www.ipv.sanjuan.gob.ar

La elección del barrio se podrá hacer desde hoy, 29 de agosto, y hasta el 29 de septiembre (únicamente en el sitio web: www.ipv.sanjuan.gob.ar )y es obligatorio para poder participar del sorteo. En este sentido, hay que tener en cuenta que estar inscripto/a en el padrón de IPV no implica la participación automática en el sorteo.

“Estamos hablando de más de 1600 viviendas las que van a participar de este sorteo. Lo que tiene que hacer las familias es seleccionar el barrio que le interese para poder participar. En el Gran San Juan, por ejemplo, hay cinco barrios. Entonces todas las personas que vivan, que tengan su domicilio declarado en el IPV que son del Gran San Juan, van a poder elegir dentro de esos cinco barrios», explicó Daniela Cangialosi, subdirectora del IPV.

LOS SORTEOS SE REALIZARÁN EN LA CAJA DE ACCIÓN SOCIAL DEL 1 AL 10 DE NOVIEMBRE

«Luego tenemos otra cantidad de barrios en otros departamentos, en donde allí cada familia de esos departamentos puede elegir solo los barrios de su propio departamento”, acotó la funcionaria.

Asimismo, dijo que “en el caso del Gran San Juan hay dos barrios, que es Los Molinos y Los Surcos, que están en Capital y en Chimbas. Son complejos de departamentos y justamente por las cuotas que se van a tener que pagar por ese barrio y además que tengan gastos comunes por tratarse de departamentos con espacios comunes, tiene un requisito de ingresos en donde los interesados deben de tener al menos dos salarios mínimos, vitales y móviles”.

Capital
B° LOS MOLINOS
Chimbas
B° LOS SURCOS –
B° LAS TRES MARÍAS
Rawson
B° LA JARILLA
B° VALLE GRANDE NORTE
Para aquellos aspirantes que tienen domicilio – declarado en IPV – en algunos de los departamentos que no pertenecen al Gran San Juan, los barrios a sortear son los siguientes:
Albardón
6. B° VILLICUM
Angaco
B° JOSÉ SEGOVIA
B° MALVINA NOS UNE sect 1 y 2
Caucete
9. B° EL ALGARROBO- sec 1 y 2
Calingasta
10. B° EL PUERTO
Iglesia
11. B° LAS LOMAS
12. B° PUENTE VERDE
13. B° CUESTA DEL VIENTO (Ampliación)
Jáchal
14. B° AIRES DEL OESTE
Valle Fértil
15. B° VALLE NORTE (Ampliación)
Sarmiento
16. B° SOLARES DEL SUR
25 de Mayo
17. B° TEHUL
Zonda
18. B° CONJUNTO 2 (Ampliación)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *