Los policías realizaron disparos disuasivos por los incidentes en los festejos. Un adolescente de 16 años recibió los impactos de los perdigones. La madre denunció a los uniformados.
En esos momentos los uniformados de la Comisaría 9na y el Comando Radioeléctrico efectuaron disparos para dispersar a los revoltosos y detuvieron a siete hombres, cinco adolescentes y dos mayores. Ahí también balearon con perdigones a un adolescente de 16 años, quien tuvo que ser asistido en el Hospital César Aguilar en Caucete por una herida a la altura de los gemelos de la pierna derecha, según fuentes judiciales.
La madre y el padre del adolescente dialogaron con el chico y luego radicaron la denuncia en la Central de Policía. En su presentación dijeron que, según testigos y el propio chico, los policías bajaron de un furgón y dispararon con sus escopetas de forma indiscriminada contra la gente y que allí lo hirieron.
La denuncia fue radicada en la Central de Policía y ahora el fiscal Francisco Pizarro y el ayudante fiscal Pablo Orellano, de la UFI Delitos Especiales, evalúan los dichos mientras esperan el informe médico y tratan de identificar quiénes son los uniformados que participaron del operativo.
Tiempo de San Juan
Imagen Ilustrativa