En el día de ayer, la empresa de electricidad local Decsa, refaccionó el edificio de apoyo y suministro de la zona de Marayes, una inversión de casi 40 millones de pesos.
La refacción es muy importante para la comunidad de la zona, ya que dicho edificio no había sido refaccionado ni acondicionado por mucho tiempo, pasaban los gobiernos departamentales y el edifico seguía en las mismas condiciones.
El presidente de la empresa, Daniel Castro, nos comentó de la importancia de dicha obra y la inversión económica que ha realizado la empresa. También puntualizó que se realizó de cero el perímetro del establecimiento, maquinaria nueva, mejoramiento en la infraestructura y lo más importante, que funcionará como soporte para la comunidad, así cuenten con estabilidad eléctrica todas las viviendas y puntos de producción.
También puntualiza Castro, que habrá una oficina en el propio edificio, para que la comunidad pueda realizar el pago del servicio o reclamos, para evitar venir a las oficinas en la zona céntrica de Caucete.
Este edificio también funciona como sistema de emergencia, para cuando se corte la luz en la zona de Marayes, el sistema comienza a funcionar y restablece la anergia de forma automática a las viviendas, hasta solucionar un potencial corte de luz, esto representa para las familias de la zona un gran avance.
POR IVAN PALACIO
Deja una respuesta