Vie. Jun 9th, 2023

A tres semanas de que comience el Mundial Sub 20, se conocieron algunos detalles sobre la venta de las entradas para el certamen juvenil que tendrá a Argentina como país organizador y a San Juan como una de las sedes elegidas para el desarrollo del torneo.

A la espera de la confirmación de los horarios de los partidos, la FIFA anunció que la venta de las entradas comenzará a partir de mayo y la compra se realizará únicamente a través del portal web oficial, tal como sucedió con el Mundial de Qatar 2022. Lo único que resta definir son los precios de los tickets que serán virtuales e intransferibles.

De esta manera, quedaría descartada la posibilidad sobre una venta presencial en los estadios designados por la casa madre del fútbol mundial.

San Juan recibirá 8 partidos del certamen juvenil: 6 partidos corresponden a la fase de grupos, un partido de octavos de final y otro de cuartos de final.

Las dos primeras selecciones que jugarán en el gigante de Pocito serán: Estados Unidos vs. Ecuador y Fiji vs. Eslovaquia por el grupo B a partir del 20 de mayo.

El 23 de mayo se cruzarán por la misma zona Estados Unidos vs. Fiji y Eslovaquia vs. Ecuador. Mientras que por la fecha 3 del grupo B se enfrentarán Eslovaquia vs. Estados Unidos el viernes 26 de mayo.

Por su parte, la albiceleste jugará contra Nueva Zelanda en el Bicentenario el 26 de mayo por la segunda fecha del grupo A.

 

fuente: Tls