Spread the love

El hecho ocurrió el último fin de semana cuando Lucas Villegas robó en un local comercial en el departamento. A través del Sistema Especial de Flagrancia pasará un buen tiempo en la cárcel.

Lucas Villegas (18 años) pasará un buen tiempo en el Penal de Chimbas tras verse frustrado el robo a punto de pistola en un comercio de indumentaria ubicado en el departamento de Caucete.

El tenebroso hecho ocurrió el pasado domingo 19 de enero alrededor de las 12,50 cuando el sujeto de 18 años ingresó con un arma de fuego al local “Zoe”. El ladrón amenazó primero a la dueña (23 años) y después se dirigió a la hija (4 años) para encañonarla. Ante la desesperación de la víctima por ver a su primogénita en peligro le entregó lo recaudado durante el día.

El malhechor se dio a la fuga con el botín de $700. Sin embargo, su suerte iba a cambiar considerablemente. La mujer le llamó a su pareja comentando la pesadilla que vivió junto a su hija y el hombre inmediatamente llamó al 911 para denunciar el robo.

El Comisario Walter Agüero realizaba un recorrido por el lugar pudo encontrar al malviviente, quien iba caminando como pancho por su casa en pleno centro vestido con una remera bordó, bermuda y una mochila azul y negra. Al aprehenderlo le encontraron la plata y revólver marca Italo Gra calibre 22 corto numeración 1725 sin municiones en el tambor.

A través del Sistema Especial de Flagrancia condenaron a Lucas Villegas a tres años y dos meses de prisión efectiva por robo agravado por ser cometido con arma de fuego. Ahora el malviviente deberá pasar sus días privado de su libertad en el Penal de Chimbas.

Tiempo de San Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *