Spread the love

Un caucetero pasará los próximos 7 años en prisión por aprovecharse de una niña de 12 años para someterla sexualmente y corromperla. El joven la manipuló y le hizo creer a la chica que era su novio, así logró abusar de ella de todas las formas.

El caso fue denunciado en julio último en la UFI ANIVI por una joven que descubrió fotos íntimas del ahora condenado, Favio Montiveros, en el celular de la niña. Esas imágenes eran de un fuerte contenido sexual. También encontró mensajes que intercambiaron entre ellos y en los cuales el muchacho de 23 años citaba a la niña, le decía que la “amaba” y la manipulaba.

Así empezó esa investigación a cargo de la fiscal Valentina Bucciarelli y la ayudante fiscal Luciana Fasoli, con la colaboración de Guadalupe Ferrari, quienes después escucharon el testimonio de la niña. Esta relató que conoció a Montiveros en marzo pasado mientras se bañaba en un canal en Caucete, que ahí se pasaron los números de celular y entablaron una relación casi de “novios”.

En realidad, el joven la manipuló y se aprovechó de la inmadurez sexual de la chica, al punto que le hizo creer que era su novio. Así llegó a abusar sexualmente de ella en reiteradas formas. En su momento, detuvieron a Montiveros y quedó con prisión domiciliaria.

Desde la semana pasada, Montiveros empezó a ser juzgado en Tribunales. Durante los alegatos, la fiscalía pidió una condena de 12 años de prisión. Este lunes, el juez de garantías Diego Manuel Sanz dictó sentencia. El magistrado condenó al caucetero a 7 años prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal, en concurso ideal con el delito de corrupción de menores agravada.

 

fuente: tiempo san juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *